Sobre el blog...

Este blog tiene la finalidad de recoger todas mis anotaciones,
ideas, y avances del trabajo de investigación de 2º de bachillerato.
Con la supervisión de Beatriz Comella (tutora del trabajo) iré añadiendo aquí los capítulos del trabajo en cuestión, análisis de la obra, objetivos, etc. donde la parte principal será la creación de una obra literaria: una novela negra.



martes, 28 de septiembre de 2010

Argumento y organización

Buenas.
He decidido decantarme por la primera opción (véase más abajo).
Ahora como ya dije a mi profesora, escribiré una estructura rápida del libro para tener ya la base y a raíz de ella, iré añadiendo paja. Eso sí, intentaré para poder ir mostrándolo aquí poco a poco, hacerlo por partes: primero haré el esqueleto de la introducción y cuando le ponga más añadidos, la subiré y distinguiré cada "parte" siguiente por un punto de la obra. Me explico.

Toda obra tiene introducción, nudo y desenlace. Pero claro, hacer el nudo me llevaría más tiempo por lo que el esqueleto lo haré y lo iré publicando una vez por semana (si los deberes y los exámenes me lo permiten) por partes puntuales de éste, como si fuera por capítulos.

En cuanto escriba la introducción (sin paja) se la enviaré a mi profesora y con su visto bueno la perfeccionaré y subiré aquí. Intentaré hacerlo rápido.

Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario